Roscones artesanales de calidad para toda la familia

NUESTRA HISTORIA

Producto 100% Artesanal

Creemos en los productos de calidad, nacionales, en la artesanía y en los ingredientes naturales. Todos nuestros roscones están elaborados artesanalmente buscando la excelencia en el producto, mediante métodos de cocinado saludables y sazonados con ilusión y pasión por lo bien hecho, para que todo el mundo disfrute de este tradicional dulce estas navidades.

Nuestra misión es traerte a la puerta de tu casa el mejor sabor tradicional y artesano que deberían de tener todos los roscones, para que en estas fechas tan importantes puedas sentir la ilusión de la Navidad y disfrutar de tu familia y amigos bajo calor de la chimenea en invierno.

100% handmade soap bar

REGALA UN ROSCÓN

Regalos para convertirte en su rey favorito. 

Estas Navidades, no hace falta moverse de casa para quedar bien, regala nuestras tarjetas de Regalo o reserva un roscón para regalar a tus hijos,  familia o compañeros de trabajo.

Dinos a que dirección quieres que enviemos un Roscón y nosotros nos encargamos del resto. Estas Navidades regala un roscón artesanal y triunfa.

ROSCONES PARA TODA LA FAMILIA

Roscones veganos y para intolerantes a la lactosa.

Como siempre, desde MiRoscón nos comprometemos para que nadie de la familia se quede sin un roscón de calidad. Nuestros roscones veganos son esponjosos y con un sabor que no se queda nada corto ante el roscón tradicional.

Como siempre con un toque artesanal y horneado 24 horas antes de la entrega en tu domicilio. Este año no hemos podido realizar roscones sin gluten debido a que no podemos garantizar las trazas en la producción.

meet the founder

Suscríbete al Club de los Rosconeros

Consigue descuentos exclusivos para nuestros mejores rosconeros y ofertas exclusivas de hasta el 15%